sábado, 14 de febrero de 2015

Gana dinero con NeoBux


Hola a todos!!!!! Esta semana os traigo una nueva forma de ganar dinero, se trata de neobux, que es una página web que te paga por ver anuncios y que sólo os robara 10 minutos al día.







Bueno lo primero de todo como en todos los sitios es registrarnos. Podéis registraros en este enlace

Una vez que estemos registrados qué tenemos que hacer?

Lo más importantes de este tipo de páginas es la paciencia y la continuidad. No existen páginas que te paguen miles de dólares por ver anuncios (se puede conseguir pero al principio debes de tener paciencia y mucha continuidad)
Más adelante haré una entrada de cómo conseguir unos 50 dólares diarios con esta página.
En Neobux, como en la gran mayoría de las páginas de pagos por click (o ver publicidad), necesitarás conseguir referidos. Los referidos son gente que se registra en la página a través de tu enlace. En NeoBux se pueden conseguir referidos de dos maneras, una es como he dicho a través de tu enlace de referido y la otra es comprándolos.

Se pueden comprar en Neobux paquetes de referidos (por ejemplo el paquete de 3 referidos cuesta 0,60 centavos) y con paciencia puedes llegar a conseguir 1000 o incluso más referidos.

Para ver anuncios tenemos que pinchar en el cuadrado del anuncio y luego aparecerá un punto rojo, pincha en dicho punto rojo y se te llevará al anuncio. Deberás estar en la página del anuncio para que se valide y cada anuncio podrás cerrarlo después de 5 segundos.

Otra manera de ganar dinero en NeoBux es con adPrize, que por cada anuncio que veas te dan 3 adPrize. adPrize es como un sorteo por ver anuncios. Puedes llegar a ganar desde 0,25 centavos hasta cantidades importantes de dinero, e incluso conseguir la cuenta premium que cuesta 99 dólares.
Yo personalmente en adPrize he ganado unas 3 o 4 veces nada más pero nunca se sabe porque cada día reparten muchos premios y te podría tocar atí.

Puedes solicitar el pago a NeoBux a partir de los 2 dólares, en los métodos de pago están paypal y payza entre otros.
Aunque cuando consigas los 2 dólares ya puedes retirar tu dinero no os lo aconsejo porque lo que se trata de estas páginas es de poder ganar bastante más dinero y la semana que viene crearé un tutorial para ganar 50 dólares diarios con NeoBux. Eso sí, si sois gente impaciente estas páginas no son para vosotros.

Registrarme en NeoBux

Si queréis estar informados de todos los mejores lugares para ganar dinero y sus trucos os podéis subscribir metiendo vuestro correo arriba a la derecha.