sábado, 7 de febrero de 2015

Gana dinero con Cashpirate




Cashpirate es una aplicación que os la podéis descargar en Google Play totalmente gratis en este enlace (aparecerá en la parte superior derecha un contador hacia atrás de 5 segundos, luego os saldrá skip ad, pulsáis y os llevará ya a la página para descargarlo). Deberás de tener un móvil o tablet android para descargarla.

Código para empezar con 500 monedas

Ingresa este código si quieres empezar con 500 monedas sin hacer nada y así no empezar desde cero

CÓDIGO:    EAQOUM

Cómo funciona CashPirate?

Una vez descargada deberemos de registrarnos con un e-mail y contraseña. Se nos pedirá también que si tenemos un código lo metamos y así no empezar de cero y recibir 500 monedas. Bien, ahora ya podemos empezar a trabajar para recibir  monedas para luego cambiarlas por dinero real.
Para ganar esas monedas podemos hacerlo de varias formas como viendo videos, rellenando encuestas o descargando aplicaciones. Es muy importante seguir las instrucciones para poder recibir las monedas, por ejemplo, al descargar una aplicación lo que te suele pedir es que al mismo descargarla abras esa aplicación o juego que acabas de descargar para poder recibir las monedas.

Cuántas monedas recibiré por cada acción?

Bueno esto depende mucho de la acción realizada. Por ejemplo al ver un vídeo te pagarán unas 5 monedas por verlo, en cambio, las descargas de juegos y aplicaciones suelen pagar mínimo unas 54 monedas. Puede haber también que paguen más incluso de 1000 monedas por descargarse un juego y pasarte una cantidad de niveles.

Cuántas monedas necesito conseguir para recibir un pago?

Actualmente podemos conseguir 4 cantidades para recibir el pago. La primera es de 2.50 dólares y deberás de tener 2500 monedas, la segunda es de 5 dólares que harán falta 5000 monedas, la tercera y la cuarta son de 10 y 25 dólares de lo que deberemos tener 10000 y 25000 monedas respectivamente.
Los pagos se realizarán a través de Paypal o transformado en tarjeta regalo



Como veis es muy fácil conseguir un pago aunque sea pequeño. Otra forma que ayuda mucho es conseguir referidos ya que así conseguirás monedas sin hacer absolutamente nada.

Link de descarga

Descargar CashPirate Gratis