viernes, 20 de febrero de 2015

Cómo ganar 50 dólares al día con NeoBux

Hola, la semana pasada comenté los primero pasos en NeoBux, si quieres leer la entrada de primero pasos en NeoBux pincha aquí.

Hoy os diré la manera para poder ganar 50 dólares diarios con NeoBux. Vamos a necesitar 2 cosas solamente, la primera es registrarnos en NeoBux totalmente gratis en este enlace, lo segundo como ya comenté en el primer post de NeoBux será tener mucha paciencia puesto que ese dinero no se va a ganar en el primer mes pero que no es imposible si somos constantes.

Como todos sabemos ya estas páginas pagan por ver anuncios, en NeoBux cada día renuevan los anuncios para ver, por lo que deberemos de ver anuncios diariamente (sólo nos llevará unos 10 minutos diarios). Otro punto importante es si tenemos otros 10-15 minutos es ver anuncios de adPrize para ver si tenemos suerte y podemos llevarnos un premio de los que reparten que puede ser bien dinero desde 0,25 hasta la cuenta premium que cuesta 99 dólares.

Crecer al principio es muy difícil porque ganaremos muy poquito a poco pero no os desaniméis ni tiréis la toalla porque si no hemos perdido el tiempo y esfuerzo para nada. NeoBux paga a partir de 2 dólares conseguidos pero este no es nuestro objetivo, nuestro objetivo es conseguir los 50 dólares diarios.

Bueno a parte de ver todos los anuncios diariamente lo que recomiendo es que se lo digáis a amigos familiares y demás personas interesadas y compartir vuestros enlaces de referidos, utilizar las redes sociales si tenéis página web, blog.... Lo bueno que tiene NeoBux es que si no podemos conseguir referidos los podemos comprar que es lo que haremos, podemos comprar paquetes de 3, 6, 25, 60, 100.....
Nuestro primer objetivo va a ser comprar el paquete de 3 referidos.
Cuánto dinero me tengo que gastar paga comprar referidos?
NADA. Aquí todos los métodos que digamos van a ser sin invertir ni un sólo euro.

¿Entonces cómo compramos los referidos?
Para comprar el paquete de referidos vamos primero a conseguir, viendo anuncios diariamente, 3 dólares. El paquete de 3 referidos cuesta 0,60, entonces.... ¿Porqué tengo que conseguir 3 dólares si sólo cuestan 0,60? La respuesta es muy fácil, cuando compremos el paquete de 3 referidos se nos descontará 0,60 de lo acumulado y NeoBux te asignará 3 referidos aleatoriamente. Como son aleatorios los referidos no puedes saber si los referidos que te toquen serán constantes y te generarán ingresos. Si te toca algún referido que no es constante y no te está generando ingresos entonces podrás reemplazarlo por el precio de 0,07 por eso es aconsejable esperar a tener 3 dólares en la cuenta porque puede que necesitemos más fondos para reemplazar los referidos hasta dar con referidos que vean anuncios diariamente.

Una vez que tengamos el paquete de 3 referidos y que sean constantes ya nos será mas fácil y mucho más rápido conseguir más dinero. Iremos juntando más dinero hasta comprar el paquete de 10, luego el de 20 y así sucesivamente hasta que tengamos muchos referidos (creo que se pueden tener más de 1000 referidos). Luego cuando juntemos la cantidad de 99 dólares compraremos la cuenta premium por un año y nuestros ingresos se duplicarán a lo que veníamos ganando (compraremos la cuenta premium cuando tengamos bastantes ingresos y referidos constantes)

Cada vez veremos cómo cada día vamos ganando más y más pero como os he dicho al principio y no me canso de decirlo por muy pesado que sea xD es que deberéis de ser pacientes esto no se hace de un día para otro y son sólo 10 minutos diarios. Al principio puede ser monónoto y un poco aburrido pero verás como irás incrementando tu saldo y siempre podrás retirarlo cuando tengas como mínimo 2 dólares.

Registrarme en NeoBux 

Comenta si te ha gustado el post y recuerda que iremos diciendo más formas de ganar dinero sin invertir un sólo euro y puedes subscribirte arriba a la derecha metiendo tu correo para estar informado cuando digamos un nuevo método.